Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Partido-homenaje en la Juventd a Moltó para revivir el voley de oro en Soria

Partido-homenaje en la Juventd a Moltó para revivir el voley de oro en Soria

Actualizado 23/11/2011

El actual técnico del CMA ha sido humilde desde que se conoció la noticia asegurando que no sabe si "merezco un partido de homenaje". José Luis Moltó llegó a Soria para convertirse en la que finalmente ha llegado a ser, uno de los mejores jugadores del voley nacional, y desde luego el mejor central que ha tenido España en este deporte. Moltó en rueda de prensa aseguró encontrase "nervioso y espero que salga todo bien" ya que Moltó volverá a ver a sus antiguos compañeros de la selección como Rafa Pascual, Saucedo y demás. Circulan rumores de que podría verse de nuevo al Frente José.

El partido homenaje es de entrada gratuida y se será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer en su delegación en Soria, al disponer a la entrada del pabellón de diferentes urnas para el donativo.

En relación a la operación de Fran Ruiz aseguró que finalmente ya se tiene fecha, el 2 de diciembre, y espera que la rehabilitación vaya según los planes y que sea más cerca "los periodos cortos que los largos" dijo Moltó quien además espera que la selección nacional del exentrenador del CMA Fernando Muñoz logré el objetivo de clasificarse para las olimpiadas de Londres '12.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...