Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Patrimonio Natural organiza un certamen fotográfico en el Día Mundial del Medio Ambiente

Patrimonio Natural organiza un certamen fotográfico en el Día Mundial del Medio Ambiente

Actualizado 04/06/2013

Este concurso está abierto a todos aquellos usuarios de redes sociales, mayores de 18 años, que quieran compartir con el resto de la comunidad online sus fotografías de los Espacios Naturales de Castilla y León. Todos aquellos aficionados a la naturaleza, la fotografía y las redes tienen la ocasión de mostrar a los usuarios de cualquier parte del mundo esos rincones únicos, poco o muy conocidos, de la amplia y variada biodiversidad de nuestra Comunidad.

La forma de participar es muy sencilla. Los usuarios de Twitter y de Instagram tienen que enviar su fotografía con la etiqueta #MACyL y mencionar en sus mensajes la cuenta @patrimonionat. Aquellos que deseen hacerlo a través de Facebook deberán acceder a la pestaña habilitada para el concurso, en la página de Patrimonio Natural en esta red social.

Para participar en el concurso, las imágenes han de ser de Espacios Naturales de Castilla y León y haber sido realizadas por el usuario, que deberá ubicar geográficamente -las nuevas tecnologías permiten la incorporación de una geoetiqueta en las imágenes- el espacio fotografiado o, por lo menos, la provincia en la que se ha tomado.

En cuanto a los premios, el primer clasificado ganará un viaje en globo para dos personas por alguno de los Espacios Naturales de la Comunidad, dentro del programa ?A Vista de Pájaro? que desarrolla la fundación junto con @aerotourstweet. El segundo clasificado disfrutará de dos entradas para la próxima edición del Festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino. El tercer clasificado podrá participar en las actividades de turismo activo que se realizan en los Bosques de Aventura de Castilla y León.

Además, la foto que resulte ganadora se utilizará como imagen oficial de los perfiles de Patrimonio Natural en redes sociales, durante un plazo de 3 meses, y será la portada del portal corporativo de la Junta de Castilla y León www.jcyl.es, identificando su autoría -al igual que con las cuentas en redes sociales de la fundación-.

El concurso está abierto hasta el próximo 10 de junio y los ganadores se anunciarán dentro de los 7 días posteriores a la finalización del plazo de presentación de las imágenes. Las bases del concurso se encuentran en www.patrimonionatural.org y en la página de la Fundación Patrimonio Natural en la red social Facebook.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...