Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedrajas acoge este fin de semana el Torneo de Golf FOES 2013

Pedrajas acoge este fin de semana el Torneo de Golf FOES 2013

Actualizado 23/05/2013

Este sábado 25 de mayo de 2013 se jugará en el campo de Pedrajas el Torneo de Golf FOES 2013, una competición paralelamente a la que, por sexto año consecutivo, se desarrollará una jornada de convivencia entre empresarios (barbacoa, comida, guiñote?), a la que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha invitado tanto a sus asociados como a los familiares de éstos

En el campeonato se darán cita cerca de 100 participantes, que comenzaran la competición a las 08:30h de la mañana al tiro. Cada participante recibirá un obsequio de bienvenida solo por participar. La prueba se disputa a 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual divididos en 2 dos categorías masculinas y una única categoría femenina. Habrá trofeo para los dos mejores clasificados de cada categoría y para cada uno de los ganadores scratch.

Tras la entrega de premios, prevista para las 14:30, se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes gentileza de las empresas colaboradoras en la organización del torneo. Al finalizar tendrá lugar la comida de convivencia entre empresarios y jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...