Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina pide el PSOE que deje de "enredar y mentir" con las inversiones del Hospital

Peregrina pide el PSOE que deje de "enredar y mentir" con las inversiones del Hospital

Actualizado 11/01/2013

El Procurador del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, desmintió de forma rotunda las declaraciones realizadas por el procurador del PSOE de Soria en las que se asegura que se habían prometido una serie de inversiones para el Hospital de Santa Bárbara para el año 2013 y que finalmente no se iban a ejecutar.

El Procurador del Partido Popular explicó que ?la Junta de Castilla y León va a invertir 2.200.000 euros en la renovación de las áreas de toco-ginecología, de traumatología, y de medicina interna, que son las que desde el punto de vista asistencial forman parte de la segunda fase, además de una serie de obras complementarias que van desde el helipuerto hasta la mejora de los accesos, además de nuevo equipamiento que incluye un ecógrafo de gama alta para ginecología, un microtomo para anatomía patología, un equipo láser para oftalmología, y nuevos monitores para cuidados intensivos. Y en ningún momento se ha hablado ni del parking ni de remodelar la zona de maternidad ni de nada parecido, eso literalmente se lo ha inventado el PSOE de Soria y suponemos además que se lo han inventado con muy mala fe?.

Jesús Peregrina lamentó que ?los procuradores del PSOE de Soria se pasan día sí y día también minando la sanidad soriana, a pesar de que alguno de ellos incluso trabaja para la sanidad soriana, y de forma particular el procurador del PSOE Javier Muñoz lo único que está haciendo es carrera política a costa de mentir y de hacer falsas acusaciones sobre la sanidad soriana?.

Para el procurador del PP por Soria su partido consiguió, ?sin la ayuda por supuesto del PSOE de Soria?, que haya una partida de 2?2 millones de euros para el Hospital de Santa Bárbara para 2013 y que se hagan inversiones en el hospital. ?Ese es el problema que tienen en el PSOE de Soria y eso es lo que verdaderamente les molesta a sus responsables?, destacó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...