Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regresa la competición liguera para el Aranga Balonmano Soria

Regresa la competición liguera para el Aranga Balonmano Soria

Actualizado 28/01/2013

Con la conclusión del Campeonato del Mundo de Balonmano, que certificó a la selección española como campeón Mundial, vuelve el balonmano a Soria. Han pasado casi dos meses desde aquel 8 de diciembre en el que el C. Aranga se imponía a Elgoibar en el San Andrés. Desde esa fecha, el equipo de Fernando Sanchez no ha vuelto a jugar ante su público, algo que hará este sábado a partir de las 19.30 horas, recibiendo al equipo navarro Anaitasuna.

Atrás quedaron las semanas de preparación con el objetivo de comenzar la segunda parte de la competición en las mejores condiciones posibles, que permitan al C. Aranga mantenerse en los puestos de cabeza. Actualmente, es líder con un total de 24 puntos sobre 28 disputados, aventajando en tres puntos al segundo clasificado Dominicos de Zaragoza y en cuatro al tercero, Somos Eibar. Estos tres conjuntos parecen los llamados a disputarse los dos puestos que dan acceso a la disputa de la Fase de ascenso a División de Honor Plata, ya que los siguientes clasificados se encuentran a una considerable distancia de ocho puntos con respecto al C. Aranga.

Aprovechando la vuelta del balonmano a Soria, el Club BM Soria, en colaboración con Cruz Roja, organiza este sábado día de 2 febrero en el Pabellón de San Andrés, una recogida de alimentos para tratar de ayudar a los más necesitados. Se invita a todos aquellos que se vayan a acercar a ver el partido, a que hagan entrega en la entrada de su colaboración en forma de alimentos no perecederos. Seguro que muchos lo agradecerán en estos complicados tiempos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...