Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Repsol llevará el gas a Arcos de Jalón en una actuación un presupuestada en los 600.000 euros

Repsol llevará el gas a Arcos de Jalón en una actuación un presupuestada en los 600.000 euros

Actualizado 05/04/2013

Esta infraestructura se ejecutará en una parcela municipal arrendada a Repsol Gas para este fin, con una superficie de 1.700 metros cuadrados. Se ha diseñado una red de distribución que partirá de este centro de almacenamiento por la antigua N-II, para acceder después al resto del casco urbano. Como quiera que muchas de las aceras han sido renovadas recientemente, la canalización discurrirá por la calzada, junto al bordillo de las aceras en las distintas calles de la localidad.

Se trata de un proyecto que viene de lejos, y que no se ha podido llevar a efecto con anterioridad, y tras salvar muchas trabas, sobre todo de ámbito económico, hoy se puede anunciar que la canalización del gas en el casco urbano de Arcos de Jalón es una realidad.

Este nuevo servicio, muy demandado por los vecinos, supondrá una instalación vanguardista que se está llevando a cabo en los principales municipios de la Comunidad Autónoma, fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de Jalón y Repsol Gas.

El Ayuntamiento se muestra satisfecho con este proyecto, ya que el objetivo de su quipo de gobierno siempre ha sido dotar al municipio y a sus vecinos de mas y mejores servicios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...