Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión en Diputación entre Pardo y el Ayuntamiento de Fuentestrún

Reunión en Diputación entre Pardo y el Ayuntamiento de Fuentestrún

Actualizado 07/03/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se reunió con el alcalde del Ayuntamiento de Fuentestrún, Isidoro Gil García, para conocer la actualidad municipal, así como las demandas, peticiones o proyectos actuales del municipio.

Entre los temas tratados, destaca en materia administrativa la situación actual entre algunos ayuntamientos de la provincia y el Colegio de Aparejadores después de que éstos hayan presentado denuncias contra los Consistorios en materia urbanística. En este sentido, Antonio Pardo le trasladó al alcalde de Fuentrestrún que desde el Departamento de Asistencia Técnica a Municipios se está asesorando juridicamente a algunos ayuntamientos para que conozcan los trámites a seguir en este tema.

Por otra parte, el alcalde de Fuentestrún también se interesó por la paralización de las obras de depuración en la zona norte de la provincia y la decisión de la Diputación de revertir los 1,5 millones de euros previstos para esa infraestructura en obras de abastecimiento en la provincia. El presidente de la Diputación le explicó el proceso y las causas por las que la Institución ha tomado la decisión de paralizar, de momento, la depuración en la zona norte y destinar el dinero previsto a obras de abastecimiento que son urgentes y necesarias en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...