Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey culpa de la situación económica del Consistorio a la herencia del PP y a las deudas de otras administraciones

Rey culpa de la situación económica del Consistorio a la herencia del PP y a las deudas de otras administraciones

Actualizado 07/05/2013

El responsable de Hacienda del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, culpa a la herencia del PP en legislaciones anteriores, y a la gestión de otras administraciones populares que adeudan dinero al Consistorio (en alusión especial a la Junta), de la situación económica difícil que arrastra el Ayuntamiento, y que obliga a retrasar el pago a proveedores y a pedir créditos a corto plazo.

Rey ha insistido en que el PP es el que menos puede hablar sobre la gestión económica del ayuntamiento, porque han sido los populares los que han dejado vacías las arcas municipales en años anteriores, y los que han hecho que, ahora, el equipo de gobierno socialista tenga que afrontar gastos inesperados, por la mala gestión anterior del PP.

Rey ha explicado que los técnicos municipales prevén que los plazos de pago a proveedores se vayan ajustando al final de la legislatura; e invita al grupo popular a que presente sugerencias al debate fiscal. Ha reiterado que le gustaría que, por una vez, el PP presentara propuestas constructivas, que busquen defender los intereses del Ayuntamiento, y no los partidistas del propio PP.

Rey anima al concejal popular Sainz y a su grupo a que, por una vez, pida al PP de otras administraciones que cumpla, para poder equilibrar las cuentas municipales de Soria, puesto que la Junta sólo ha pagado el 50% del dinero que debe por los servicios sociales prestados en 2012, y tampoco ha pagado nada del año 2013.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...