Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey dice que el viernes se adjudicarán las obras del mercado de abastos

Rey dice que el viernes se adjudicarán las obras del mercado de abastos

Actualizado 05/03/2013

Rey responde así a las críticas del PP, que ha denunciado los retrasos que se están produciendo en proyecto del nuevo mercado de abastos; y el retraso en la firma del convenio con Acuanorte, para seguir adelante con la construcción de una nueva depuradora.

Rey ha asegurado que los plazos en los que se está trabajando permiten finalizar ambas obras. En el caso del mercado de abastos, el responsable de urbanismo ha indicado que la mesa de contratación, este viernes, hará una propuesta de adjudicación para que puedan iniciarse las obras enseguida, independientemente de que no se haya alcanzado un acuerdo con los propietarios de los terrenos adyacentes, donde está previsto un segundo edificio para área comercial.

Y en el caso de la depuradora, Rey ha insistido en que ?mañana mismo podríamos firmar el convenio?, para no retrasar más un proyecto que lleva un año en el tejado del Gobierno, por el cambio de ubicación que se ha llevado a cabo.

El responsable de Urbanismo ha afirmado que el PP no debe tener ninguna duda, que si aún no han firmado el convenio con los propietarios del suelo adyacente, en el proyecto del mercado, ?es porque no es bueno para la ciudad de Soria?. Así, Rey ha lamentado que el PP siempre se ponga al lado de los que negocian, en frente del Ayuntamiento?, poniendo como ejemplo su actitud en los temas del mercado y de la depuradora.

Según critica Rey, al PP le da igual si el Ayuntamiento sale perjudicado o no, porque sólo busca la oportunidad política de desgastar al equipo de gobierno, porque el grupo popular carece de un proyecto para la ciudad de Soria, y sólo pretende conseguir el gobierno ?cuestionando todas las decisiones del equipo de gobierno?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...