Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rosas y medievo priman el Día de la Comunidad en el Moncayo

Rosas y medievo priman el Día de la Comunidad en el Moncayo

Actualizado 23/04/2013

El Moncayo ha vivido la jornada de festividad regional con dos maneras distintas, aunque disfrutando del buen tiempo que ha ofrecido este martes 23 de abril.

Así, la Plaza de España de Ólvega ha albergado la venta de libros en la calle con la entrega de una rosa con la adquisición de un ejemplar. Los libros infantiles han sido los más reclamados por el público, que se ha acercado durante toda la mañana a este lugar, centro del antiguo casco urbano en una tradición que se repite desde hace años en esta fecha.

En Ágreda, los actos se han centrado en el Barrio Moro, donde ha habido hinchables para los más pequeños con la apertura a escasos metros del torreón de la Muela, lugar donde la víspera se celebró una jornada de observación astronómica a cargo de personal del observatorio de Borobia.

Por la tarde, en las inmediaciones de la popular ermita, junto a la denominada ?Puerta del Agua? se ha celebrado un festival musical con jotas castellanas en el que se han dado entrega a los premios del II Concurso de Relatos Breves, que el Ayuntamiento ha organizado para participantes infantiles. También se ha dado a conocer el cartel ganador de las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros, que tendrán lugar desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...