Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubalcaba, molesto con Martínez Mínguez por no escuchar el informe de la directiva saliente del PSCyL

Rubalcaba, molesto con Martínez Mínguez por no escuchar el informe de la directiva saliente del PSCyL

Actualizado 17/04/2012

El rotativo 'El Norte de Castilla' asegura, en una información aparecida el pasado domingo 16 de abril, que Rubalcaba ha advertido a su número tres, Oscar López, sobre "el problema" que tiene el partido socialista de Castilla y León con el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez.

"'Oscar, tenemos un problema aquí'. Con esta frase, casi con un pie en el coche que le trasladaría a Madrid, el secretarío general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se dirigió ayer a su número tres de la Ejecutiva Federal, Oscar López, y le apartó un par de metros del resto de personas con las que se encontraba. Testigos presenciales de la conversación aseguran que Rubalcaba añadió 'hay que decirle a éste (por el alcade de Soria, Carlos Martínez) que como mínimo tenga un poco de respeto".

D e esta manera mostraba Rubalcaba el profundo enfado que le causó comprobar que el regidor soriano, portavoz de Carme Chacón en el pasado Congreso Federal, no había estado presente durante la presentación del informe de gestión que había formulado Oscar López ante el plenario del XII Congreso del PSOE en Castilla y León, según asegura el rotativo de Valladolid.

Según se señala en la información, a Rubalcaba nadie le había informado de tal circunstancia, "lo comprobó él mismo cuando se encontró con Carlos Martínez a la salida del plenario y éste estaba explicando a un periodista que acababa de llegar a la Feria Internacional de Valladolid, donde se celebra el congreso regional socialista. Eran la una menos cuarto de la tarde y los trabajos congresuales habían arrancado a las 11 de la mañana".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...