Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban abre el concurso del cartel para las fiestas de septiembre

San Esteban abre el concurso del cartel para las fiestas de septiembre

Actualizado 28/05/2013

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado el concurso para elegir el cartel de fiestas patronales. Los interesados en participar en dicho concurso podrán presentar tantas obras como deseen y deberán hacerlo antes del día 12 de julio a las 14 horas, en las oficinas municipales o en la oficina de turismo de la localidad. Se establece un único premio de 150 euros para el cartel ganador, que será la portada del programa de fiestas y la imagen anunciadora de las fiestas que se celebrarán del 7 al 11 de septiembre en San Esteban de Gormaz, en honor a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha.

En las bases se contempla que la técnica será libre, pudiendo utilizarse la tecnología digital o cualquier otra que se considere oportuna. La resolución para versiones digitales será de de 200 a 400 ppp.

En el cartel deberá constar el lema ?Fiestas Patronales de San Esteban de Gormaz (Soria), del 7 al 11 de Septiembre de 2013 en honor a la Virgen del Rivero y al Santo Cristo de la Buena Dicha?. Así mismo, deberá de figurar el escudo oficial de San Esteban que se puede encontrar en ftp://seg:[email protected].

Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical, siendo su tamaño de A3, y los autores se abstendrán de firmar los originales, entregando un sobre cerrado en cuyo interior figurarán los datos del autor con el nombre, apellidos, dirección y teléfono. Los trabajos deberán presentarse pegados en cartón ó en superficie dura.

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas del ayuntamiento o en la oficina de Información y Turismo de la localidad hasta las 14.00 horas del día 12 de julio de 2013.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...