Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sanjuaneando.com lanza una nueva app para iPhone con contenidos de fiestas

Sanjuaneando.com lanza una nueva app para iPhone con contenidos de fiestas

Actualizado 25/06/2013

Sanjuaneando.com de la mano de Javier Gonzalo García, CEO de Desarrollo 4App, ha

desarrollado y diseñado la primera app soriana y sanjuanera para iPhone. De esta forma, sanjuaneando.com va a poder llegar aún a más usuarios interesados en las Fiestas de San Juan y por lo tanto aumentar su promoción.

A la vez, se cumplen las peticiones de muchos usuarios de iPhone y seguidores de la web sanjuanera, que desde el lanzamiento de la app Android en 2012, han solicitado una versión para sus dispositivos.

En esta app se pueden encontrar las principales secciones que componen la web de sanjuaneando.com, así como, enlaces y conexiones con las principales redes sociales en las que sanjuaneando.com participa de forma activa. Es la guía de bolsillo perfecta para todo aquel interesado en conocer los Sanjuanes de forma rápida y sencilla o llevarlos en el bolsillo para realizar consultas en cualquier momento.

La aplicación incluye, entre otros puntos, la situación de las Cuadrillas en planos de Google Maps y de Street View; historia de las Peñas; descripción de cada uno de los días de fiesta; las canciones sanjuaneras con los vídeos de las fiestas de San Juan; galerías de sanjuaneando.com en Flickr, y mucha más información a un solo clic en la palma de la mano.

Basada en la idea original de Nacho Lapuerta y de Dani Andrés, esta aplicación para iOS ha sido desarrollada íntegramente por Javier Gonzalo, mientras que sanjuaneando.com ha sido el encargado del diseño. Totalmente soriana y sanjuanera, ya está disponible en iTunes de forma totalmente gratuita. La app se irá actualizando de forma periódica según se vayan añadiendo mejoras, así como, nuevas funciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...