Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Satisfacción en la Diputación por el incremento del 19,7% en las pernoctaciones

Satisfacción en la Diputación por el incremento del 19,7% en las pernoctaciones

Actualizado 07/05/2013

En cuanto al número de visitas a las oficinas de turismo, han descendido un 1,48% (42.331 consultas). Un dato que no preocupa a Antonio Pardo, porque están extendiéndose otras maneras de encontrar información, gracias a las nuevas tecnologías, para lo que la propia institución provincial está colaborando con nuevas inversiones e iniciativas.

Precisamente, en la Junta de Gobierno de la Diputación, se ha aprobado el pliego para la contratación del servicio de un diseño nuevo de la web de turismo de la Diputación, y de una aplicación para el cálculo de rutas, solicitado por el Departamento de Informática, con un presupuesto de 30.000 euros.

También, recientemente, se han invertido 15.000 euros para elaborar nueva estrategia de comunicación y actividades, encaminada a relanzar la imagen turística de Soria; y no pasan desapercibidas iniciativas como la del congreso de cocina rural que se celebrará el día 13.

Pardo ha resaltado la apuesta por de Diputación para potenciar la marca turística de Soria, con un trabajo que no es de ahora, sino de años anteriores, que está empezando a dar resultados, lo que debe animar a seguir trabajando más por el sector del turismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...