Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Satisfacción por los resultados de la Feria de Almazán, a pesar de la lluvia

Satisfacción por los resultados de la Feria de Almazán, a pesar de la lluvia

Actualizado 19/05/2013

Así lo ha valorado el director de la muestra, Miguel Armillas, que ha señalado que los vecinos y numerosos visitantes tenían ganas de feria, y cuando la lluvia no lo ha impedido, el recinto se ha llenado de gente. El saldo final ha sido más positivo, que lo que cabría esperar por las condiciones meteorológicas, debido a que la feria ha coincidido con las fiestas de San Pascual y la emisión del sorteo de Lotería Nacional, que atrajo muchas personas.

Armillas asegura estar satisfecho porque todo ha salido bien, la feria cuenta cada año con más expositores, y la maquinaria expuesta ha sido de una calidad excepcional, con novedades que todavía no se tienen los concesionarios, que han interesado a los agricultores sorianos. En este sentido, no hay que olvidar que la feria tiene un marcado carácter agrario.

Ahora, lo que toca es empezar a trabajar ya en la próxima edición. Y preparar también la feria cinegética, que se celebrará dentro de 15 días. El director de la feria considera que el sector forestal también podría encontrar un espacio propio en la Feria de Muestras, ya que se trata de un sector importante de actividad en la provincia, que tiene vocación forestal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...