Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Rock cierra el programa musical de este fin de semana en la capital, con 25.000 personas en el 'Enclave de agua'

Soria Rock cierra el programa musical de este fin de semana en la capital, con 25.000 personas en el 'Enclave de agua'

Actualizado 28/07/2013

El concierto Soria Rock ha puesto punto y final a un intenso fin de semana en la zona del Sotoplaya, en las márgenes del río Duero, con la participación de unas 25.000 personas, según el Ayuntamiento de Soria, en el festival Enclave de Agua, que finalizó el domingo. La música todavía se ha alargado un día más, con el concierto de cuatro grupos sorianos de rock: Proyecto Hermético, Trokolos, Cañamones, Por un Kachi, realizado en el mismo recinto del Lavadero de Lanas, donde se ha desarrollado el festival de soul y blues.

El Ayuntamiento, a la espera de hacer una valoración más detallada, ha valorado muy positivamene el festival Enclave de Agua, porque ha superado la asistencia. Se calcula que la mitad de los asistentes no son de Soria, por lo que los beneficios del consumo de esas personas -que es un número importante- queda en la ciudad de Soria.

El grupo Brooklyn Funk Essentials fue el pncnrotagonista del program musical del Enclave el sábado, que sustituyó a la cantante Alice Russell, prevista inicialmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...