Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya presenta este jueves en la Subdelegación escritos al Gobierno para la A-15

Soria Ya presenta este jueves en la Subdelegación escritos al Gobierno para la A-15

Actualizado 19/12/2012

Este 20 de diciembre, a las 10,45 p en el Registro de la Subdelegación del Gobierno de nuestra ciudad escritos dirigidos al presidente del Gobierno Mariano Rajoy Brey, a la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, a la ministra de Fomento Ana Pastor, y la ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, con copia de todos ellos para Jesús Posada, diputado en Cortes por Soria.

Acompañando a estos escritos serán presentadas también cerca de 6.000 cartas recogidas donde se insistiendo sobre la urgencia de la terminación de los tramos en obras entre Almazán y Medinaceli en el próximo año 2013, donde se muestra la disconformidad con los 6 millones de euros consignados para el tramo Almazán-Sauquillo. ?Creemos se debe terminar este tramo con la mayor urgencia y con ello hacer desaparecer las cinco peligrosas rotondas que allí existen y ponen en grave riesgo la integridad física de los usuarios?.

De igual modo, reseñaron este miércoles 19 de diciembre que son ?inaceptables? los plazos dados por Ministerio de Fomento, ?que nos comunica en escrito de fecha 15 de Noviembre último el jefe del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, pues creemos que con una inversión mínima se podrían terminar los dos tramos en obras de la A-15 hasta Medinaceli, y sacar así a Soria de su aislamiento, en otras provincias, con excelentes comunicaciones, se están invirtiendo grandes cantidades y Soria necesita imperiosamente la terminación de estas obras para las que se no se precisa una gran inversión?, concluyeron.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...