Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tendrá dos torneos de baloncesto en el mes de junio

Soria tendrá dos torneos de baloncesto en el mes de junio

Actualizado 29/05/2013

El FDR Baloncesto organiza y colabora en los siguientes dos torneos de Baloncesto a celebrar este mes de Junio en nuestra ciudad:

III Edición del Torneo de Baloncesto Fuente del Rey. Organizado por el Club Deportivo Fuente del Rey y el AMPA del Colegio Publico Fuente del Rey, durante los días 3 al 13 de Junio y en el Pabellón Fuente del Rey se celebrará la tercera edición de este torneo que da cita al final de la temporada a los equipos de los respectivos Centros Escolares de nuestra ciudad en las categorías Benjamín Mixto y Alevín Mixto. Los partidos se disputaran por la tarde, de 16 a 19 horas, y os informaremos de lo acontecido en dicho torneo.

Programa PLAZA 2014 de la Federación Española de Baloncesto. El Club de Baloncesto FDR junto con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con la colaboración especial, en Soria, del Hipermercado E. Leclerc, organiza para el próximo viernes 14 de Junio en el parking del propio Leclerc, el tradicional torneo 3x3 que lleva organizando, cada año, para todos los niños y niñas de la provincia de Soria y que la Federación Española de Baloncesto denomina Programa Plaza 2014. Se trata de promocionar el baloncesto bajo la modalidad de 3 contra 3, esto es, de una forma lúdica y fuera de las reglas propias de la competición y, con esta modalidad de baloncesto callejero, se están consiguiendo llenar las plazas de las principales ciudades españolas. Dicha actividad se desarrollará hasta el próximo 2014, fecha en la que la FEB organizará el Mundial.

En lo que a Soria respecta, se acaba de abrir el periodo de inscripción que se extenderá hasta el miércoles 12 de Junio y sólo tienes que buscar a dos amigos de tu edad para poder inscribirte, sin más trámite que estar entre el 97 (cadete) y el 2003 (pre mini basket), y acudir esa tarde al LECLERC para divertirte jugando al baloncesto sin que el resultado sea importante. Toda la información en la web de la Federación www.basketcyl.com, en los correos siguientes ([email protected] ó [email protected]) y en los propios Centros Escolares a los que se ha remitido toda la información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...