Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Subida solidaria noctura para ver amanecer desde los Picos de Urbión

Subida solidaria noctura para ver amanecer desde los Picos de Urbión

DEPORTES
Actualizado 22/06/2013

Un total de treinta y cinco personas se atrevieron a ascender hasta los Picos de Urbión para ver estrenar el nuevo día desde una panorámica inigualable. Además de Covaleda se acercaron personas de Molinos, Duruelo, Almazán y Soria. En la primera subida se echó la niebla pero luego una vez comenzaron a crestear por la cumbre esta desapareció. Había algo de tiempo pero soportable y el frío tampoco era intenso, se podía aguantar.

Se llegó a la cumbre sobre las 6:15 horas de la mañana, y tras compartir un riquísimo caldo calentito y unos buenos tragos de la bota de vino, se dispusieron a esperar el acontecimiento de ver como el sol aparecía por tierras riojanas, tras esto comenzaron el descenso y luego el posterior almuerzo en el refugio de el Muchachón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información