Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sufrida victoria del Ingenieros de Rugby en casa del Jaca

Sufrida victoria del Ingenieros de Rugby en casa del Jaca

Actualizado 01/04/2013

La excesiva confianza no hizo nada bien en la intensidad del equipo que cometía infinidad de errores continuamente, perdía las touch, las melés, realizaba infinidad de golpes y no encontraba un juego fluido en su 3/4. Todo esto acompañado de una seria defensa de Jaca hizo que dos de esos golpes cometidos, los pasaran entre palos y se fueran con una ventaja al descanso de 6-0. Tras la reanudación los locales no bajaron el pistón y en una buena jugada de su medio melé conseguía un ensayo no transformado que aumentaba su renta en 13-0.

Al Ingenieros no le quedaba otra que reaccionar de inmediato, pero el equipo jacetano se resistía a dejar escapar su primera victoria de la temporada. Los sorianos reducían distancias con una buena jugada de delantera que Marcelo posaba y Raúl transformaba para poner el 13-7.

Iban pasando los minutos y Jaca veía cada vez más cerca el triunfo, pero a siete minutos para el final en una de las pocas jugadas enlazada por la 3/4 el balón llegaba a manos de Víctor que encontraba el hueco en la defensa rival para posar el balón por segunda vez tras la línea de Jaca. El resultado era de 13-12 y toda la presión recaía en el apertura Raúl, que tras la lesión de Megara es el responsable de las patadas a palos. El acierto de Raúl hacía ponerse al Ingenieros delante en el marcador por primera vez en el partido.

Pocos minutos después el colegiado pitaba el final del encuentro, obteniendo así el conjunto soriano su tercera victoria de la temporada, y una de las más importantes de cara a la difícil recta final que tendrá el equipo en el próximo mes de Abril.

El próximo encuentro tendrá lugar en Soria, este sábado 6 de Abril (15:00 cadetes / 16:00 sénior) ante el virtual líder Bull McCabe´s Fénix que tras vencer a Ejea por 15-5 solo le haría falta una victoria en alguno de los dos partidos que le restan ante el Ingenieros y Jaca, cosa bastante factible para los zaragozanos.

Resultados liga Cadete:

C.R. Teruel Mudejar - Gigantes de Navarra APLAZADO

Universitario de Zaragoza 15 Seminario de Tarazona 45 (bo)

Bull McCabe´s Fénix 55 (bo) Ejea Rugby Club 17

Clasificación Cadete:

1. Bull McCabe´s Fénix 50 pts.

2. Seminario de Tarazona 39 pts.

3. Gigantes de Navarra 38 pts.

4. C.R. Teruel Mudejar 25 pts.

5.Ejea Rugby Club 13 pts.

6. Ingenieros de Soria C.R. 10 pts.

7. Universitario de Zaragoza 6 pts.

Resultados liga Sénior:

Rugby Jaca 13 Ingenieros de Soria C.R. 14

C.R. Teruel Mudejar 30 (bo) Somontano Rugby 14

Universitario de Zaragoza 17 (bd) Seminario de Tarazona 19

Bull McCabe´s Fénix 15 Ejea Rugby Club 5

Clasificación Sénior:

1. Bull McCabe´s Fénix 57 pts.

2. Ejea Rugby Club 56 pts.

3. Universitario de Zaragoza 39 pts.

4. Seminario de Tarazona 34 pts.

5.C.R. Teruel Mudejar 18 pts.

6. Ingenieros de Soria C.R. 16 pts.

7. Somentano Rugby 10 pts.

8. Jaca Rugby 0 pts.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...