Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suscrito el convenio de promoción municipal con Cañada Real

Suscrito el convenio de promoción municipal con Cañada Real

Actualizado 26/12/2012

En la mañana de este miércoles 26 de diciembre, el Ayuntamiento de Soria ha suscrito un convenio con Cañada Real para imprimir en los envases de leche que la empresa soriana distribuye por diversos puntos del país el logotipo.

Así, serán en principio cerca de medio millón de ?bricks? de leche los que llevarán durante un año este mensaje de promoción de la capital en un acuerdo por el que el Ayuntamiento no deberá abonar cuantía alguna, tal y como reseñaron fuentes municipales.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez subrayó que con esta iniciativa la intención del Consistorio es la de ?que ambas partes evidenciemos con este recurso gráfico la apuesta por nuestra tierra, con un producto de aquí y con una promoción de nuestro patrimonio, que puede ser turístico, cultural o medioambiental?. De igual modo, indicó que se busca por un lado la promoción turística del municipio ?aprovechando los puntos de comercialización más allá del territorio provincial?, mientras que por otro, también se persigue ?reforzar esa seña de identidad soriana?.

Desde la empresa, su gerente, Jesús Ciria, indicó que los productos de la firma en cuanto a leche irán destinados a zonas como el País Vasco, La Rioja y Zaragoza, así como en otras provincias además de algunas limítrofes. De igual modo, en la zona sur del país, donde no llega este producto de consumo diario, también se distribuyen otros artículos que elabora la marca soriana. Cadenas como Carrefour o El Corte Inglés o Repsol incluyen en sus establecimientos productos de firma de lácteos soriana. Además, según quiso significar Ciria, estas dinámicas publicitarias nacen con la idea de ampliarse tanto en la temporalidad como en el abanico de productos que incluirá la imagen de la ciudad, lo cual será beneficioso para ambas partes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...