Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tarazona reclama la finalización de la A-15 de Soria a Tudela, por formar parte del acuerdo PAR-PP en Aragón

Tarazona reclama la finalización de la A-15 de Soria a Tudela, por formar parte del acuerdo PAR-PP en Aragón

Actualizado 11/11/2012

El alcalde de Tarazona considera que el tramo aragonés de la A-15, que tiene que llegar desde Ágreda a Tudela debe ser prioritario, por su trascendencia en el valle del Queiles. Es más, recuerda que forma parte del acuerdo de gobernabilidad que PAR y PP firmaron en Aragón y que "quedó avalado por el presidente Rajoy".

Los dos responsables municipales de Tarazona y Tudela se reunieron el pasado jueves 8 de noviembre, para trabajar en la creación de un organismo común, en el que estará Ágreda, para propiciar el trabajo común en áreas como el turismo o el comercio, y apoyar el desarrollo socio-económico de una zona que, aunque está ubicada en tres comunidades diferentes, comparten una estrecha relación, que ha dibujado la historia y la convivencia común, en un espacio con una personalidad propia, en torno al Moncayo.

El alcalde de Tarazona se reunión con el de Ágreda en septiembre, y ahora lo ha hecho con el de Tudela. Se espera que se celebre un nuevo encuentro entre los tres responsables municipales, para ir avanzando en la manera de concretar la colaboración, muy especialmente en el ámbito turístico, pero también en el comercial o el cultural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...