Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres derrotas para los chicos del Baloncesto Fuente del Rey

Tres derrotas para los chicos del Baloncesto Fuente del Rey

Actualizado 30/04/2013

El FDR Esama Infantil, mermado por las bajas, no pudo, en ningún momento, con los transilvanos del CB Palencia Rte. Transilvania que no comandan la clasificación por casualidad. Ambos equipos jugaron con presión en toda la pista pero esto sólo le afectó al FDR que encajo 10 puntos de diferencia en el primer cuarto (18-8). En el segundo, los palentinos no permitieron la reacción firmando un parcial similar (19-8). Ya en la segunda mitad, el cansancio hizo mella en los sorianos y dio alas a los locales que anotaban con facilidad firmando un tercer parcial demoledor (27-6). Al final un 78-28 para Palencia que lo dice todo.

El FDR Esama Cadete, único equipo que viajaba con todos sus efectivos, se llevó la peor parte de la tormenta arbitral y cayó derrotado por 82-56 contra Maristas Palencia. El FDR, a mayores, no esgrimió un gran baloncesto y se fue al descanso 15 abajo. Lo peor vino en la segunda mitad cuando Palencia hizo de todo menos jugar al baloncesto con la connivencia de los árbitros por lo que el resultado final es tan desafortunado como falaz.

Finalmente, un FDR Fertilizantes Actyva Junior en cuadro también se tuvo que enfrentar al basket gaélico del CB Palencia Estilos Decoración que viene cosechando resultados muy distintos contra los mismos equipos en función de si juega en casa o fuera merced a las encerronas que acostumbran y a las que la Federación debiera poner coto. El partido, a pesar de los pesares, no tuvo mucha historia con parciales mediatizados de 23-11/19-3/18-15/19-10 que dieron la victoria a los locales por el definitivo 79-39.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...