Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos como presuntos autores de delitos de violencia de género

Tres detenidos como presuntos autores de delitos de violencia de género

Actualizado 15/12/2012

Tres hombres han sido detenidos esta semana al imputárseles delitos de violencia de género,uno de ellos tenía dos causas abiertas por este motivo. Sus edades oscilan entre los 34 y los 52 años.

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (S.A.F) de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria, detuvieron este jueves 13 de diciembre a M.A.I.A., de 52 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El mismo día, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a J.E.C.A., al tener interesadas dos órdenes de búsqueda y detención por un juzgado de la capital, como consecuencia de estar inmerso en dos procesos judiciales por malos tratos en el ámbito familiar. El detenido fue puesto a disposición judicial. Se decretó su ingreso en prisión.

Por último, la Policía Nacional ha detenido a C.E.P., de 34 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al, presuntamente, amenazar a su compañera sentimental. Al parecer se inició una discusión en el domicilio familiar que derivó en insultos, tanto a su pareja como a la hermana de esta. El detenido, tras el pertinente atestado policial, fue puesto a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...