Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres detenidos en Soria, Langa y Ólvega por agresiones y amenazas a sus parejas durante el fin de semana

Tres detenidos en Soria, Langa y Ólvega por agresiones y amenazas a sus parejas durante el fin de semana

Actualizado 10/09/2012

Agentes de la Comisaría de Soria de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 7 de septiembre a M.M.S., de 37 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al, presuntamente amenazar y golpear a a su pareja sentimental. Los hechos se produjeron en el domicilio de la pareja, cuando al parecer, tras una fuerte discusión el presunto agresor acabó cogiendo del cuello y golpeando a la denunciante, a la vez que profería amenazas de muerte. Los funcionarios de policía intervinieron en el lugar de los hechos tres catanas y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, que fueron, supuestamente, utilizados en las amenazas descritas anteriormente.

Igualmente, agentes de la Guardia Civil del puesto de Langa de Duero detuvieron en la madrugada del sábado 8 de septiembre a un vecino de una localidad de esta zona como presunto autor de un delito de violencia de género. Según consta en la denuncia, el detenido, J.M.V.L., de 52 años, agarró, presuntamente, a su compañera sentimental por el cuello y la arrastró por el suelo hasta sacarla de la casa que comparten tras una discusión.

Además, durante el fin de semana se ha producido un tercer incidente de violencia de género. Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega detuvieron a las 3:15 horas del sábado al vecino de Ólvega T.M.B., de 30 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Su pareja sentimental denunció, aportando un parte médico, que había sufrido una agresión además de maltrato psíquico y amenazas por parte del detenido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...