Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres empresas licitan por las residencias de la Diputación, excepto Navaleno

Tres empresas licitan por las residencias de la Diputación, excepto Navaleno

Actualizado 18/02/2013

Las propuestas presentadas atañen por separado a cada uno de los centros, siendo el geriátrico de la localidad pinariega el centro por el que no se han presentado ofertas finalmente, con lo que la gestión del servicio aquí ha quedado finalmente desierta.

La Diputación ha dado como cerrada, este lunes 18 de febrero, la admisión de ofertas para la gestión de las residencias, a excepción de la Residencia de Navaleno, cuyo pliego ha quedado desierto.

Así, para la residencia de Nuestra Señora de los Milagros, en Ágreda, han concurrido las empresas SAR Residencial y Asistencial SAU y CLECE SA, mientras que para la San José de El Burgo de Osma tan solo ha licitado la última de estas dos. En cuanto a la residencia de Nuestra Señora de las Mercedes de El Royo, también Clece ha presentado su propuesta, si bien no concurre en solitario, sumándose ARALIA Servicios Sociosanitarios SA.

En los próximos días, la Diputación procederá a la apertura de las ofertas que serán estudiadas y analizadas por los Servicios Técnicos para su posterior resolución, según aseguraron desde la institución provincial este lunes 18 de febrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...