Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres imputados por delitos contra la seguridad de tráfico por el alcohol o conducir sin permiso

Tres imputados por delitos contra la seguridad de tráfico por el alcohol o conducir sin permiso

Actualizado 24/09/2012

La Guardia Civil de San Esteban de Gormaz ha imputado al vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), F.B.P., de 30 años, un presunto delito contra la seguridad del tráfico puesto que dio positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas en una carretera local próxima de San Esteban, a las 3.30 horas de la madrugada de del domingo 23 de septiembre. Los agentes de servicio observaron que un turismo iba por la carretera haciendo 'eses'. Una vez interceptado, el destacamento de tráfico realizó las mencionadas pruebas que indicaron que superaba las tasas de alcohol legalmente establecidas.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil del subsector de Tráfico han imputado al vecino de Soria J.L.G.V., de 43 años, un delito contra la seguridad del tráfico. Tras sufrir un accidente, a la 1.00 horas de este lunes 24, del que resultó ileso, la Guardia Civil descubrió que, presuntamente, tenía suspendido temporalmente el permiso de conducción por el Juzgado de lo Penal de Soria, por conducción de un vehículo a motor bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El accidente había ocurrido en la N-111, dentro del término municipal de Los Rábanos.

Además, agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega han detenido a L.L., de 31 años y vecino de esta localidad, por indicaciones del sector de Tráfico de Castilla La Mancha. El motivo fue la presunta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico ya que L.L. había sido sorprendido conduciendo un vehículo a motor hace unas semanas pese a no tener permiso para hacerlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...