Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT aplaude la posibilidad de que la Diputación apoye un proyecto inversor en Norma

UGT aplaude la posibilidad de que la Diputación apoye un proyecto inversor en Norma

Actualizado 26/07/2013

Ante las informaciones aparecidas sobre la posibilidad de que se esté preparando una oferta de para Puertas Norma, con la colaboración de la

Diputación Provincial, conjuntamente con alguna entidad financiera local; desde MCA UGT se valora de manera positiva que esta administración quiera trabajar e invertir por el futuro industrial de la comarca pinariega.

MCA Soria señala que siempre ha defendido la vinculación de las administraciones en este proceso, pero "desde la unidad de las mismas". Es decir, que si la Junta de Castilla y León, "que es la que ha capitalizado este proceso, está trabajando en una posibilidad industrial desde hace meses, entendemos que el resto de administraciones deberían de sumarse a este proyecto y ponerse a disposición de la Administración Regional, para así conseguir el objetivo".

UGT pide a la Diputación que invierta de manera decidida en el Plan Social que nace con la firma del acuerdo entre trabajadores y Jeld Wen, a través de la Fundación Anclaje de la Junta de Castilla y León, puesto que, "cuantos mas recursos se aporten y avalen el programa que se va a presentar en Europa, más recursos vendrán a la comarca de San Leonardo y mejor se podrá atender a los trabajadores afectados. Es hora de trabajar todos juntos, y sería el momento de integrar ese proyecto con los municipios en el Plan Social de todos, tal y como MCA impulsó en los primeros momentos de este largo proceso".

Por ultimo, decir que MCA UGT Soria se congratula de la nueva política de la Diputación para invertir en el futuro industrial de la Provincia de Soria, ya que tenemos muchas empresas con problemas, que seguro agradecerán la ayuda de pueda prestar esta administración, y donde nosotros vamos a colaborar efectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...