Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD se une a la manifestación por el Campus de este sábado

UPyD se une a la manifestación por el Campus de este sábado

Actualizado 22/02/2013

En una nota de prensa emitida este viernes 22 de febrero, UPyD en Soria ha mostrado su postura en apoyo del Campus universitario y para hacer pública ?una crítica dura y contundente a la Junta de Castilla y León ante la noticia de la supresión de Agrícolas? en Soria.

Su delegado provincial, Joaquín de la Cuesta, reseñó así su apoyo ?incondicional a la manifestación convocada por Soria Ya? contra la decisión del Gobierno regional, solicitando a la Consejería de Educación ?no tan sólo que revise los datos de matriculación de dicha Facultad?, sino que dé ?un impulso definitivo para asentar e incrementar, con Energías Renovables, las diferentes especialidades docentes que ya se están impartiendo en este campus?.

Igualmente, calificó como ?curioso? el hecho reciente en el que ?el propio Ministerio adjudique unas ayudas económicas a esta facultad para desarrollar unos trabajos de investigación a medio plazo, gracias a la calidad y al buen prestigio de la misma, mientras que la Junta de Castilla y León pretenda suprimir dichos estudios?.

Por todo ello Unión Progreso y Democracia en Soria estará el sábado en la convocatoria de apoyo a la Universidad ?y en defensa de una provincia que parece que los grandes partidos de este país pretenden desmantelar, tanto en infraestructuras como en inversiones y educación?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...