Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
USO teme por el futuro de los empleados de Acción Social del Ayuntamiento de Soria

USO teme por el futuro de los empleados de Acción Social del Ayuntamiento de Soria

Actualizado 22/12/2011

Se trata de programas que dependen exclusivamente de la subvención de esos servicios, por parte de la Junta de Castilla y León, para su prestación en municipios de más de 20.000 habitantes.

USO señala que la propia concejal Rosa Romero sólo ha garantizado la continuidad de estos servicios tres meses, por lo que le reclama a la responsable de Personal, al igual que a la concejala de Acción Social, Ana Alegre, ?que junto a sus respectivas comisiones busquen soluciones? para estabilizar el futuro de los servicios sociales existentes, que no pueden depender de subvenciones de terceros.

USO lamenta que ?por obra y gracia de la concurrencia de competencias, muchas veces se haga o deje de hacer política en función de las subvenciones, y confía en que, por la propia necesidad social, puedan tener continuidad estos empleados y programas que presta el Ayuntamiento de la ciudad y por otro, de producirse algún recorte, que el propio Ayuntamiento de Soria, presuntamente progresista, pueda dar mayor continuidad a los tres meses comprometidos inicialmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...