Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un golazo de Sunny da la victoria al Numancia frente al Murcia

Un golazo de Sunny da la victoria al Numancia frente al Murcia

Actualizado 23/09/2012

Numancia 1- Murcia 0

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Nagore, Sunny; Natalio (Expósito 73'), Bedoya (Julio Álvarez 71'), Cedric, Del Pino (Airam 63').

Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge, Catalá, Tagliafico; Nafti (Óscar Sánchez 69'), Matilla, Emilio; Sutil (Nico 69'), C. Ruso, Saúl (Gómez 60').

Árbitro: Melero López del comité andaluz. Expulsó, por doble amonestación, al visitante Tagliafico (64' y 67') y al local Malón (69') y además amonestó a Molinero y Matilla.

Un soberbio gol de Sunny a los cuatro minutos del segundo tiempo le sirvió al Numancia para reencontrarse con la victoria y volver a ganar un partido, cuatro jornadas después y también en Los Pajaritos, ante un Real Murcia que por el contrario sufre su segunda derrota.

El partido comenzó con numerosas indecisiones por parte de los dos equipos, sobre todo en los pases. El Murcia lo intentó una y otra vez por banda izquierda, zona donde Satrústegui veía como una y otra vez los jugadores rivales se acumulaban. A los nueve minutos el lateral zurdo precisamente tuvo que sacar un balón bajo palos tras una mala salida de Herrerín. El Numancia muy desconectado entre líneas, si bien la defensa y el centro del campo estaban juntos y con pases fácil, salvo en alguna jugada aislada, la distancia entre centro del campo y delantera posibilitaba la escasez de efectivos en el área rival. Cedrick centró en cuatro ocasiones, cuatro centros sin ningún intento de regate a su defensor.

Sunny, con un disparo desde veinticinco metros que se coló por la escuadra, terminó con la sequía goleadora del Numancia y abrió, en la segunda parte, la fase de mejor juego, donde el equipo soriano dispuso de numerosas ocasiones para ampliar su ventaja.

El Murcia vio como en cuatro minutos se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Tagliafico, dos faltas de forma consecutiva y a vestuarios. Todo iba de cara para el Numancia hasta que se igualaron las fuerzas por la expulsión de Malón. El lateral vio una amarilla por encararse con Gómez y diez segundos después por ?agredir? según el colegiado al mismo jugador.

El Numancia tuvo más ocasiones pero una jornada más yerra en la definición. Nico dio otro aire al Murcia que no supo cómo llegar con claridad a la portería contraria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...