Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un herido grave y cinco leves en los cuatro accidentes con víctimas ocurridos esta Semana Santa

Un herido grave y cinco leves en los cuatro accidentes con víctimas ocurridos esta Semana Santa

Actualizado 09/04/2012

Un hombre de 64 años, M.M.G., resultó herido de gravedad en un accidente de circulación ocurrido a las 11:30 horas del sábado en el kilómetro 7 de la CL-116, dentro del término municipal de Valdenebro (El Burgo de Osma). El vehículo que conducía colisionó frontalmente con otro cuyos dos ocupantes resultaron heridos leves.

Una mujer de 60 años resultó herida de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 13:55 horas del domingo en el kilómetro 50 de la A-15, dentro del término municipal de Almazán. El turismo que conducía se salió de la vía por la derecha y colisionó contra la barrera de seguridad. Fue atendida en el centro de salud de Almazán de una lesión en el pie.

Un joven de 24 años resultó herido leve al colisionar la motocicleta que conducía con una piedra. Ocurrió a las 20:00 horas del sábado en un camino vecinal que une la N-234 con la N-111, cerca de Tableros Losan, en la capital. Fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara.

Una mujer de 54 años resultó herida leve al caer sobre la vía la motocicleta en la que viajaba. El conductor de esta motocicleta intentó evitar a otra que había caído sobre la calzada al resbalar sobre el granizo. Ocurrió a las 14:10 horas del Viernes Santo en el kilómetro 215 de la A-11 dentro del término municipal de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...