Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valdeavellano acoge las III Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación

Valdeavellano acoge las III Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación

Actualizado 04/04/2013

En nuestro país hay una gran actividad investigadora en el ámbito de la Teoría de la Elección Social. Tanto es así que contamos con la REES (Red Española de Elección Social), que nos permite discutir nuestros trabajos en curso e interactuar entre nosotros en los ya tradicionales Encuentros de la REES.

Fruto de esta interesante actividad surgió la iniciativa de llevar a cabo unas Jornadas de Trabajo específicas sobre sistemas de votación, complementarias de los Encuentros de la REES. De esta forma, en septiembre de 2009 se celebraron en Valladolid las I Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación y en abril de 2011, en Valdeavellano de Tera, tuvieron lugar las II Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación .

Las III Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación se celebrarán, al igual que la anterior edición, en Valdeavellano de Tera (Soria) durante la tarde del viernes 12 de abril y la mañana del sábado 13 de abril de 2013.

La organización de estas jornadas es de José Luis García Lapresta (U. de Valladolid, PRESAD, BORDA, IMUVA) y Miguel Martínez Panero (U. de Valladolid, PRESAD, BORDA, IMUVA)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...