Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vicente, tras su presentación, entrena este mismo sábado

Vicente, tras su presentación, entrena este mismo sábado

Actualizado 20/07/2013

Vicente Pérez Madrid ha sido presentado oficialmente en la tarde de este viernes en el Estadio de los Pajaritos en la séptima de las incorporaciones de la primera plantilla del CD Numancia con la vista en la temporada 2013-2014.

En su presentación, el jugador proveniente del Guadalajara, con quien mantenía contrato por un año siempre y cuando el equipo mantuviese su participación en la división de plata, manifestó que su llegada a Soria responde a que ?el Numancia me da seguridad? y espera poder rentabilizar con goles su presencia tanto fuera como dentro de Los Pajaritos, tal y como ya lo hizo ante el equipo rojillo en la temporada pasada, al que le endosó tres goles en los dos partidos. ?Fue el equipo que mejor se me dio?, bromeó en su presentación al recordar el tanto que hizo en Soria y los dos que logró en Guadalajara. Al menos, el jugador nacido en Aspe (Alicante) hace 27 años, permanecerá en el club soriano durante tres temporadas, según el contrato firmado.

Espera que ?el día a día? haga subir a la escuadra numantina y que su aportación como extremo izquierda ?haga crecer al equipo?. Con todo, no aventuró sobre su participación en el primer choque de pretemporada para este domingo contra el Atlético de Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...