Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve Antonio Tomás, resolviendo el puesto de pivote en el Numancia

Vuelve Antonio Tomás, resolviendo el puesto de pivote en el Numancia

Actualizado 26/07/2013

El CD Numancia de Fútbol volverá a contar con los servicios de Antonio Tomás por dos temporadas, una vez que el jugador cántabro no haya logrado fructificar sus gestiones para jugar en el extranjero. Con ello, el equipo rojillo solventa la ausencia de un pivote con la incorporación de este centrocampista que concluyó su contrato en Soria y que ahora vuelve a renovar por otras dos temporadas.

Antonio Tomás ha declarado en la mañana de este viernes 26 de julio que su regreso al Numancia responde a que buscaba ?tranquilidad? y restó importancia a no haber conseguido proyectar su carrera deportiva fuera de la competición nacional, aunque no reveló cuál iba a ser su destino en el extranjero.

En cuanto a su vuelta al equipo, manifestó que no ha entrañado ningún problema. ?Hemos arreglado bien las cosas y no ha habido dificultad?, y recordó que su estancia en la pasada temporada en Soria fue agradable y ?buena?, por lo que la opción numantina ha sido la volver a repetir en el once soriano.

Ante la incorporación de nuevos fichajes, que con el suyo suman ocho para esta temporada, mostró que su prioridad es ?jugar, jugar y jugar?, lo que será difícil porque asumió que todos sus compañeros aspiran a lo mismo.

Con la vista en las gradas, el centrocampista dijo que retomar la ilusión de los aficionados con la afición será un reto complicado, pero con los nuevos fichajes ?parece que han motivado a todo el mundo?, e intentarán ?jugar bien? para ?ver Los Pajaritos lleno? en los partidos de liga.

Antonio Tomás se incorporaba a los entrenamientos de esta misma tarde si bien no quiso aventurar si jugará este sábado en el tercer amistoso que enfrentará al Numancia contra el Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...