Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la Feria Ganadera de Soria con demostraciones asado de ternera, arrastre de troncos o trabajos de carretería

Vuelve la Feria Ganadera de Soria con demostraciones asado de ternera, arrastre de troncos o trabajos de carretería

Actualizado 11/09/2012

La inauguración será el sábado 15 de septiembre a las 13.00 horas, con la presencia de autoridades. A continuación, se abrirá al pública la exposición de ganado, que contará con una docena de razas de vacuno, ovino y equino. Como, además de fomentar la compra-venta de ganado y sementales, también se quiere hacer partícipes de la feria a los ciudadanos sorianos, a las 18.30 horas habrá una demostración de corte de troncos, en la plaza de las Balsas, junto a la plaza de toros.

El domingo continuará la exposición de ganado hasta la clausura, a las 15.00 horas. Pero a lo largo de la mañana se ofrecen diferentes actividades. A las 9.30horas se inicia la demostración de asado de ternera, concretamente de la raza Serrana Soriana. A las 10.00 podrá disfrutarse de una exhibición de arrastre de madera, en la plaza Mayor. También, desde la plaza Mayor, a partir de las 11.00 horas, habrá una exhibición de trabajos de carretería, con un desfile que llegará, por El Collado, hasta la plaza de toros.

A las 12.30 horas será el momento de la degustación de la ternera asada, para a las 13.00 horas procederse a la adjudicación y reparto de borregas de la raza soriana ojalada, que hará la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...