Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

A concurso la asistencia técnica para la redacción del proyecto del túnel de la depuradora

Actualizado 12/10/2013 20:42:55

El importe de este contrato supera los 200.000 euros en una obra que llevará a cabo Aguas de la Cuenca de España, del MAGRAMA

Según aparece recogido en la Plataforma de Contratación del Estado, el Gobierno de España va a licitar la asistencia técnica para la redacción del proyecto del túnel emisario y de los colectores asociados a la depuradora de Soria. El importe de este contrato supera los 200.000 euros y el plazo de ejecución es de 3 meses. Esta obra, como la de la depuradora en sí, la realiza Aguas de la Cuenca de España (Acuaes), un organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Las empresas interesadas en esta asistencia técnica podrán presentar ofertas hasta el 28 de octubre. Las ofertas económicas se abrirán el 5 de diciembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información