Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abierta la inscripción para el curso de monitor de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales

Actualizado 05/03/2012

La Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre Avelino Hernández, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, pone en marcha la programación de este año con el curso de Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales para los días 24, 25, 30 y 31 de marzo, con una duración de 100 h (50 horas teóricas y 50 prácticas).

Ser monitor de tiempo libre o coordinador de tiempo libre son los requisitos imprescindibles para optar a esta especialidad, que cuenta con un título oficial expedido por la Junta de Castilla y León. Las plazas son limitadas y la admisión es por riguroso orden de inscripción, que asciende a 100 euros. Todas aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con la Escuela de Animación y Tiempo Libre Avelino Hernández en calle García Solier, 26 -28 bajo, en el teléfono 975 22 21 19 (de 7 a 9 de la tarde) o en el mail [email protected]

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información