Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto al plazo para inscribirse en los nueve talleres del programa ‘Hoy Libro’ que comenzarán el 16 de enero

Abierto al plazo para inscribirse en los nueve talleres del programa ‘Hoy Libro’ que comenzarán el 16 de enero

Actualizado 06/12/2011

El plazo de inscripción permanecerá abierto durante el mes de diciembre y el pago de las cuotas tendrá que confirmarse antes del día 24. Las solicitudes se pueden presentar en las instalaciones del Centro de Conocimiento de La Presentación donde también se desarrollarán los talleres del 17 de enero al 21 de abril.

En esta edición serán nueve los talleres que se impartan con el objetivo común de promover la calidad de vida de las mujeres. Cada uno de los talleres está enfocado a la satisfacción de una necesidad, desde la expresión artística o emocional hasta el aprendizaje de las nuevas tecnologías o de estrategias para mejorar la autoestima, tomar decisiones, buscar el equilibrio personal o solucionar conflictos.

Estas capacidades o habilidades sociales se trabajarán en los talleres de ?Por mí misma? (taller de terapia de educación para la salud: autoestima y asertividad), ?Chapuzas, que no chapuceras? (taller de arreglos en el hogar), ?Tengo muchas tablas? (taller de simulación y teatro), ?Un viaje hacia la unidad? (taller de relajación a través del yoga y del pilates), ?Pintamonas? (taller de pintura), ?Club de las Poetas? (taller de creación literaria), ?Cerámica? (taller de manipulación de barro), ?Artesanía? (taller de creación) e ?Informática y Redes Sociales? (taller de formación en TICs).

El número de plazas disponibles en esta edición será similar al registrado en los talleres del año pasado, en torno a las 170 personas y dispone de un presupuesto de 15.000 euros. La mayoría de las clases se imparten las tardes de los viernes y algún jueves, con grupos entorno a 15 personas y con precios medios de 40 euros para todo el trimestre. Los talleres tienen una duración aproximada de 28 horas. Los talleres sobre arreglos del hogar y los de yoga y pilates incluirán dos grupos dada la demanda de plazas. Las clases comenzarán el 17 de enero. Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de La Presentación en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...