Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para la inscripción infantil a los talleres de arqueología del Museo de Cuevas
X

Abierto el plazo para la inscripción infantil a los talleres de arqueología del Museo de Cuevas

Actualizado 07/07/2013

La Diputación de Soria abre a partir de este lunes 8 de julio la inscripción para los niños de Soria capital, de 9 a 12 años, que quieran participar en los talleres de arqueología que tendrán lugar a lo largo de este mes en el Museo de Cuevas de Soria.

Los interesados en participar pueden descargarse el formulario de preinscripción en la página web de la Diputación www.dipsoria.es. El precio de la matrícula es de 6 euros e incluye el transporte, visita al yacimiento y la realización del taller.

Este año, la actividad se desarrollará en el Museo Manga Mater de las Villas Romanas de Cuevas de Soria propiedad de la Diputación y gestionado por la empresa Soriamuseum.

La actividad está destinada a niños de 9 a 12 años empadronados en localidades de la provincia de menos de 20.000 habitantes, y a partir de mañana también para los empadronados en Soria capital. Los talleres se celebrarán los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de julio, y para ello se han habilitado seis rutas de autobuses para los niños que se inscriban en la actividad.

Los talleres se realizarán durante un día completo en la villa Romana de Las Cuevas de Soria y se componen de: visita al yacimiento, talleres en el exterior, descanso para la comida, proyección de un audiovisual y talleres en el interior. La comida deberá ser aportada por cada uno de los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...