Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para la campaña deportiva municipal de Soria

Abierto el plazo para la campaña deportiva municipal de Soria

DEPORTES
Actualizado 02/09/2013 17:03

La presentación de solicitudes es del 30 de agosto al 10 de septiembre. El sorteo de solicitudes se realizará el 17 de septiembre.

Ya está abierto el plazo para apuntarse a la campaña deportiva municipal 2013-2014. Desde del pasado 30 de agosto hasta el 10 de septiembre todos aquellos ciudadanos que lo deseen pueden apuntarse por dos vías distintas: de manera presencial, en el Departamento Municipal de Deportes y en el Servicio de Atención al Ciudadano (Ayto. de Soria ? Plaza Mayor), en horario de oficina presentando modelo normalizado de solicitud; o bien a través de INTERNET se podrán presentar solicitudes hasta las 24:00 horas del día 10 de septiembre de 2013, en la página www.deportes.soria.es

El día 16 de septiembre de 2013, en el Departamento Municipal de Deportes, en el Servicio de Atención al Ciudadano (Ayto de Soria - Plaza Mayor) y en la página web: www.deportes.soria.es mientras que el sorteo de plazas se realizará el 17 de septiembre.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información