Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abierto el plazo de la guardería del polígono para el próximo curso escolar

Actualizado 18/04/2013

Se inicia el segundo curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara Oficial de

Comercio e Industria de Soria, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y

laboral.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, ha puesto ya a disposición los requerimientos necesarios para que los usuarios del centro infantil del polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona la empresa Los Nenes 2.0, puedan formular su inscripción. La información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2013-2014 se encuentra en la dirección http://www.camarasoria.com/servicio-1.asp?id=566, según reseñaron este jueves 17 de abril fuentes camerales.

El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes. Además, habrá un horario especial de pequeños madrugadores a partir de las 7.45 horas y un horario especial de divertidas tardes hasta las 22,15 horas, en

función de la demanda existente.

Los niños que se encuentren matriculados en el Centro en el curso 2012-2013, tendrán derecho a una reserva de plaza para el curso 2013-2014, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

La Dirección del Centro Infantil atenderá las visitas a las personas que deseen conocer las instalaciones y a los medios de comunicación, los días martes, miércoles y jueves, en horario de 16 a 18 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información