Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Abierto el plazo de solicitud para puestos en el mercadillo de los jueves

Actualizado 21/11/2013 11:35:48

El Ayuntamiento de Soria publica las condiciones para la venta ambulante en el municipio para 2014. Todavía no se ha decidido ninguna futura ubicación.

El último Boletín Oficial de la Provincia hace público el anuncio para que los comerciantes ambulantes puedan reservar espacio en el mercadillo de los jueves que actualmente se ubica en las calles Aguirre y Doctrina y en la plaza Ramón Ayllón.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 27 de diciembre para presentar sus solicitudes en el ayuntamiento, en las que deberán presentar una fotocopia de DNI así como dos fotografías de tamaño carnet y documentos como el acta censal de la Agencia Tributaria; certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, y en el caso de venta de productos alimenticios, deberán aportar el carnet de manipulador de alimentos.

Así mismo, habrán de depositar una fianza de 500 euros en concepto de los posibles daños en los bienes públicos que pueda generar la actividad o bien presentar copia del seguro de responsabilidad civil que dé cobertura a dichos daños.

En cuanto a la posible ubicación en el futuro, desde el Consistorio han señalado que se siguen barajando distintas opciones para un nuevo lugar, siendo la calle Duques de Soria y Los Pajaritos los lugares que en principio se contemplan como más factibles, si bien todavía no se ha decidido por estos ni por ningún otro espacio urbano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información