Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Accidente sin heridos entre un turismo y una ambulancia en la variante de Soria

Actualizado 29/08/2013 20:45:01

El vehículo siniestrado ha quedado momentáneamente cruzado en la calzada y ha coincidido con la circulación por ese punto de un transporte especial lo que ha provocado una mínima retención hasta que el carril ha quedado expedito

A las 16:15 horas se ha producido un accidente de circulación en el kilómetro 14 de la SO-20, dentro del término municipal de Soria, consistente en la salida de vía y posterior choque con la valla de seguridad de una ambulancia en la que viajaban tres personas, incluido el conductor. Ninguno de los tres ha resultado herido. Los otros dos ocupantes eran personas que estaban siendo conducidas al centro hospitalario para tratamientos no urgentes. Han sido trasladados en otra ambulancia. El vehículo siniestrado ha quedado momentáneamente cruzado en la calzada y ha coincidido con la circulación por ese punto de un transporte especial lo que ha provocado una mínima retención hasta que el carril ha quedado expedito. Esta retención es la que ha hecho pensar inicialmente que había otro vehículo implicado, cosa que, finalmente, no ha resultado cierta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información