Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Acciona y Ayuntamiento celebran este miércoles el Día del Medio Ambiente

Actualizado 03/06/2013

Acciona Agua, empresa concesionaria del servicio Municipal del Agua de Soria, tiene previstas diversas actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2013 el próximo día 5 de Junio en Soria.

Unas actividades que darán comienzo a las 11.30h en la calle Pedro de Rúa, donde estudiantes de 1º de ESO del IES Virgen del Espino plantarán árboles de gran porte.

Así mismo, de 12.30 a 14.30 y de 17 a 20 horas, en la Plaza Herradores, se instalará una carpa donde se llevará a cabo una campaña de concienciación tanto de ahorro de agua como de cuidado del medioambiente, con Habrá obsequios conmemorativos para todos, entre los que destaca una maceta con semillas, tierra y abono cuyo recipiente es biodegradable y puede enterrarse directamente sin necesidad de trasplantar.

El Día Mundial del Medio Ambiente, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este año lleva por lema Piensa, aliméntate y ahorra una campaña para reducir los desechos y las pérdidas de alimentos. Así, reseñaron este lunes que "si desperdiciamos comida, significa que todos los recursos empleados para producirla también lo son". Por ejemplo, indicaron que producir un litro de leche supone gastar 1.000 litros de agua o la elaboración de una hamburguesa requiere otros 16.000 litros.

Acciona quiere unirse a esta conmemoración y dar a conocer su compromiso de nuestra compañía en esta materia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información