Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Acuanorte dice que el Ayuntamiento tendrá que pagar el 20% de la nueva depuradora

Actualizado 14/06/2012

La empresa Acuanorte ha reconocido que el Ayuntamiento de Soria tendrá que pagar el 20% del coste de la construcción de la nueva depuradora, tal y como denunció días atrás el PP, tran desvelar que así se señala en el convenio de gestión que firmó en noviembre de 2011 el Ministerio de Medio Ambiente de entonces.

La empresa Acuanorte aclara así la situación,tras la polémica generada en torno a la financiación de una nueva depuradora para Soria. La sociedad que construirá la depuradora de Soria asegura que, si bien es cierto que todavía no hay firmado ningún convenio con el Ayuntamiento de la capital, el alcalde Carlos Martínez Mínguez conoce la existencia de ese convenio de gestión que concretó el Ministerio, por el que en ese tipo de inversiones, el Estado pagará el 80% y el Ayuntamiento beneficiado el 20% restante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información