Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acuden a la Diputación los Ayuntamientos pendientes de liquidar su presupuesto de 2011

Acuden a la Diputación los Ayuntamientos pendientes de liquidar su presupuesto de 2011

Actualizado 22/02/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha mantenido este viernes 22 de febrero una reunión con los alcaldes y concejales de los municipios que están pendientes de presentar las liquidaciones presupuestarias correspondientes al ejercicio 2011 ante el Ministerio de Hacienda.

Esta situación supone que aquellos municipios que están en este contexto, que en el mes de febrero ascienden a ocho, tengan retenidos los tributos del Estado a la espera que cumplan con la normativa vigente por la cual todos los Ayuntamientos deben presentar sus liquidaciones presupuestarias en tiempo y forma ante el Ministerio de Hacienda. Igualmente, también se ha tratado en la reunión la situación que algunos municipios tienen actualmente y que tampoco han rendido sus balances ante el Consejo de Cuentas.

El presidente de la Diputación les ha trasladado la preocupación de la Institución Provincial por esta situación y les ha brindado el asesoramiento por parte de los servicios técnicos del Departamento de Asistencia Técnica a Municipios para resolver tanto las dudas que puedan surgir del proceso como para informales sobre los pasos que se deben de seguir para cumplir con la Norma vigente.

En la reunión también han estado presentes el vicepresidente segundo de la Diputación, Tomás Cabezón, y el responsable del Departamento de Asistencia Técnica a Municipios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...