Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Acuerdo con Acciona por las obras del depósito de agua

Actualizado 07/02/2013

Con ello, el Ayuntamiento pasa a reconocerle 100.000 euros de esta actuación. La UTE reclamaba 211.000 euros y fruto de la negociación con Acciona, según el concejal de Hacienda Luis Rey, hemos alcanzado este acuerdo para la quita con el abono exclusivo de 100.000 euros. En este sentido, el responsable municipal lamentó este gasto extra, pese a la mejora de la cantidad, pero subrayando que el exceso de obra debería de haberse solucionado con una nueva licitación o haber realizado las modificaciones correspondientes al contrato en su momento, no imputable a este equipo de Gobierno.

También puso de manifiesto que en la deuda municipal también tiene que ver este tipo de gestiones no solucionadas y de procedimientos con escaso formalismo. Espero que sea la última vez que tenemos que resolver nefastas herencias, y añadió que volvemos a poner sobre la mesa casos como la Audiencia, Infantes de Lara, polígono de Las Casas, la parcela de Campofrío, y la obra de la ampliación del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información