Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicación de siete obras en municipios de la provincia por valor de 130.500 euros

Adjudicación de siete obras en municipios de la provincia por valor de 130.500 euros

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2012

La Junta de Gobierno de la Diputación, celebrada este martes 4 de diciembre, ha adjudicado siete obras, con una inversión total de 130.500 euros. Se trata de la mejora de captación en el municipio de La Póveda (incluyendo Barriomartín y Arguijo), adjudicada a Electricidad Cilla, por 21.600 euros; la pavimentación y redes de la calle Real de San Felices, a Construcciones Cigu, por 9.667 euros; sustitución de tubería de abastecimiento en Almazul, a Cyona, por 29.367 euros; la captación de agua (segunda fase) en Abanco, a Electricidad Frentes, por 26.148 euros; abastecimeinto de Nepas, a excavaciones Ciria, por 8.580 euros; sustitución de red de abastecimiento en calle Los Hidalgos de Renieblas, a Hormisoria, por 20.500 euros; y acondicionamiento de edificios municipales en Yanguas, a Cyona, por 14.633 euros.

Asimismo, la Diputación ha aprobado cuatro expedientes de contratación por un total de 98.000 euros, para obras en Barcones (conducción de aguas, por 24.000 euros); mejora de captación en Fuentecantales y Cantalucía, por 20.000 euros; redes y pavimentación en Yelo, por 24.000 euros; y sustitución redes en Bayubas de Abajo, por 30.000 euros.

Fuera del orden del día, se aprobaron los expedientes de contratación de la mejora de abastecimiento en Salinas, Fuencaliente y Azcamellas, con un presupuesto de 12.000 euros; así como la mejora de redes de abastecimiento, en Alcubilla de las Peñas, por 24.000 euros.

En otro orden de asuntos, la Diputación ha adquirido una motoniveladora de segunda mano a Finanzauto, y ha contratado el servicio de Gas Natural SDG para suministro en la residencia de los Milagros de Ágreda. Además, se prorroga hasta el próximo 28 de febrero, la justificación de las obras realizadas por el Obispado, dentro del convenio que mantiene con la Diputación para la conservación y reparación de iglesias.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información