Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Adjudicada a Martínez Romera la finalización de las obras del Centro Médico Deportivo

Actualizado 01/03/2013

La Junta de Gobierno Local ha procedido a requerir la documentación a la empresa Martínez Romera, para la finalización de las obras del Centro Médico de Los Pajaritos, por una cantidad de 70.513 euros más IVA, y un plazo de ejecución de tres meses. Esta actuación, consensuada por todos los patronos del CAEP, para conseguir terminar la obra paralizada tras la suspensión de pago de la empresa adjudicataria inicial, se complementará con otros contratos menores de electricidad, placas solares y calefacción así como de hidroterapia, este último dependiente directamente del CAEP.

Por otra pa se ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico para el Ayuntamiento a la empresa Iberdrola. Entre las mejoras de la firma se incluyen siete auditorias de alumbrado público o edificios municipales que se determinarán con los técnicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información